Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

MOVILIDADES, COCHES FUNEBRES, CARROZAS

SERVICIO INMEDIATO PARA EL FAMILIAR NECESITADO.

El coche fúnebre tradicional consta de un chasis alargado tipo vagón con espacio suficiente para albergar un ataúd y los arreglos florales que le acompañan. La parte frontal, incluyendo la cabina, son muy parecidos a una limusina con capacidad para el conductor y uno o dos acompañantes del féretro.

La parte trasera del coche fúnebre está especialmente diseñada para alojar el ataúd equipando el piso con sendos armazones metálicos provistos de seguros que sirven tanto para estabilizar el cajón (si están activados) como para permitir su deslizamiento. El vagón trasero puede estar recubierto totalmente en vidrio transparente – con lo que se permite una vista total del féretro, o recubierto por carrocería metálica con vidrios polarizados o semi polarizados.

Los coches fúnebres equipados con bocinas, campanas o sirenas son aún comunes en ciertas regiones del mundo. Dichos artefactos son utilizados para dar una mayor solemnidad al ritual y eran un aditamento casi que obligado en los coches de principio y mitad del siglo veinte.

MOVILIDAD PARA LOS ACOMPAÑANTES.
La ayuda oportuna que los acompañantes necesitan…

Suministramos transporte en vehiculos (automóviles, buses y otros) para llevar a la disposición final y el desplazamiento de las familias y acompañantes a cualquier lugar del país, solo detallenos el numero de personas o acompañantes para cumplir un servicio que le sea satisfactorio.

Estamos seguros de que alguno de nuestros servicios sera de su necesidad ya sean inmediatas o a futuro. Aquí, encontrará las diferentes soluciones que ofrecemos cuando un familiar o un ser querido nos deja.