Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

PLACAS RECORDATORIAS, EMBLEMAS Y SIMBOLOS

LA AYUDA OPORTUNA E INMEDIATA QUE SU FAMILIA NECESITA ESTA AQUÍ.

Para registrar ofrendas virtuales, condolencias, recordatorios y/o adhesiones; podemos hacer una placa ya sea de aluminio, acero, marmol, y dejar grabado una reseña brevisima y datos del fallecido como recordatorio.

Aqui una oracion como recordatorio del difunto:

Oh Dios! confórtanos! A ti confiamos el cuidado de las almas de nuestros seres queridos que han abandonado esta tierra. Que acepten tu juicio: El bien y el mal que hayan obrado. Que conozcan tu perdón y misericordia. Que descansen tranquilos

Y mientras los recordamos te agradecemos:  Por el ejemplo de sus vidas. Por la dulzura de su compañía. Por su venerada memoria y por la inspiración que dejaron tras suyo en nosotros.

Reanima nuestros corazones afligidos. Ayúdanos a elevarnos sobre nuestro dolor. Ayúdanos a sobrellevar nuestra pena con fe en tu eterna sabiduría. Sobrellevando nuestro sufrimiento vamos por la vida comprendiendo a todos los afligidos del mundo.

Sostiénenos aunque no comprendamos y sostiénenos frente a la injusticia humana con tu divina justicia.

Afirmamos a pesar de nuestra aflicción y a pesar de nuestra angustia que la vida es buena y que su labor ha de ser realizada. Que tu eterna sabiduría obre en nosotros para bien de todos.